¡Campamento a la vista!

El grupo Jerut ya tenemos puesta la mirada y el corazón en el campamento de verano. Con más ganas que nunca, porque el año pasado no pudimos hacerlo por la pandemia. Y será en La Legoriza (Sierra de Francia) del 17 al 29 de Julio para 100 niñas y niños de toda nuestra diócesis de 1º de Primaria a 2º de la ESO.

            El campamento es ante todo, escuela de vida. Aprendemos a trabajar en equipo, nos tenemos que esforzar y trabajar, vivimos de forma sencilla y disfrutamos mucho de lo que hacemos. Nos gustan los niños, nos emociona acompañarles en esta aventura. También nos descolocan y nos enseñan tantas cosas… En el campamento vemos y escuchamos cada día la maravilla de la naturaleza. Sabemos de quien nos fiamos porque Jesús va junto a nosotros. El campamento es también es oportunidad de descubrir a Dios en tantos detalles y gestos.

            Tiempo para divertirnos, reir, jugar, cantar, bailar, gritar….¡hacernos niños! Tiempo para compartir, dialogar, corregir con cariño, mostrar nuestra fragilidad ayudarnos, llorar juntos si hace falta….¡ser equipo!. Tiempo para la imaginación, la creatividad, el ingenio, la superación… ¡dar lo mejor de cada uno! Tiempo para celebrar, escuchar, abrir el corazón, descubrir, darse…

            Los juegos, las oraciones, las veladas, el deporte, los talleres, las celebraciones, las reuniones, las canciones….preparados con esmero y cariño. El campamento es un regalo para los sentidos. Tiempo para soñar, para no tener miedo, para confiar….            

Más información aquí y en el correo campamento@diocesidesalamanca.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s