Campamento de verano diocesano


¿Qué es?

CURSO 20/21

Actividad organizada y coordinada desde la Delegación de Pastoral Juvenil, abierta a la participación de niños y niñas, pre y adolescentes de toda la Diócesis de Salamanca. Quiere dar respuesta a la demanda de varios párrocos y agentes de pastoral juvenil, que nos pidieron un campamento diocesano, ya que en sus parroquias no era posible organizar uno propio, tanto por falta de niños como por falta de monitores.

El I Campamento Diocesano se llevó a cabo en verano de 2015. Lamentablemente, el VI Campamento Diocesano, correspondiente al verano de 2020, tuvo que ser suspendido por la emergencia sanitaria del COVID-19.

¡LLEGA LA HORA!

FECHAS: Del 17 al 29 de julio

DESTINATARIOS: Niños y niñas desde 1º EP a 2º ESO

LUGAR: Campamento de La Legoriza (San Martín del Castañar)

PLAZAS: 100

PRECIO: 270 euros por niño

PRECIO REDUCIDO: 220 euros por niño si se inscriben 2 o más hermanos

INSCRIPCIONES

El periodo de inscripción ya está abierto y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción.

Información e inscripciones en la conserjería de la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18. Salamanca) o remitiendo un correo electrónico a campamento@diocesisdesalamanca.com

ENTRADAS DEL BLOG RELACIONADAS CON EL GRUPO

¡Campamento a la vista!

El grupo Jerut ya tenemos puesta la mirada y el corazón en el campamento de verano. Con más ganas que nunca, porque el año pasado no pudimos hacerlo por la pandemia. Y será en La Legoriza (Sierra de Francia) del 17 al 29 de Julio para 100 niñas y niños de toda nuestra diócesis de…


“Añade un testimonio de alguien que aprecie lo que haces”.

Juana García