Grupo Atrio


¿Quiénes somos?

Escuchando a los jóvenes y viendo su proceso de evolución en el crecimiento en la fe, hemos ido constatando la necesidad de dar un paso más y ofrecer a los jóvenes otro grupo.

Sus DESTINATARIOS serían jóvenes a partir de 2º de Bachillerato que quieran formar parte de un grupo de fe con otros jóvenes, pero que no tengan en el horizonte la participación en el Campamento Diocesano o bien porque no se sienten llamados al trabajo en el tiempo libre con niños y preadolescentes o bien porque ya han formado parte de ese proyecto y ahora porque ya están trabajando o porque ya no se ven ahí, no participarán en el Campamento (para esa misión ya está el grupo Jerut)

Este grupo quiere ser respuesta a su propia demanda de seguir creciendo en la fe con otros. De momento, nosotros ofrecemos este paso, este avance… y como en otras ocasiones empezamos un proyecto nuevo con ilusión y mucha confianza en el Espíritu.         Como el resto de los grupos que ofrece la PJ, se articulará con las mismas dimensiones transversales que los demás.

NOS JUNTAMOS LOS LUNES, CADA 15 DÍAS, EN LOS SÓTANOS DE LA CASA DE LA IGLESIA, DE 20 A 21:30 H.

Las reunión tiene tres partes: oración inicial , compartir lo trabajado y rezado en casa del itinerario e informaciones. Todo con distintas dinámicas y herramientas .


“El grupo es una oportunidad para poder seguir a Dios desde una perspectiva vital más madura”.

Victoria Galán, 22 años